martes, 12 de agosto de 2014

Se gradúa junto a su madre a punto de fallecer



El amor de una madre no se puede cambiar por nada. para la joven megan sugg (maryland, EE.UU) su madre es la persona mas importante en toda su vida, megan quería cumplir el sueño  antes de que su querida madre, de 47 años y enferma terminal de cáncer de colon, no pudiera verla nunca mas graduada.

La joven sugg celebro el evento un mes antes de acabar sus estudios y en su domicilio, para asegurarse que su madre estuviera presente en ese momento tan importante para la joven.

La escuela secundaria de glen burnie organizo una ceremonia especial junto ala familia de megan sugg. La gravedad de la enfermedad de la madre de megan, hacia pensar que no fuese capaz de llegar ala ceremonia del 10 de junio.

"Yo estaba feliz de que mi madre pudiese ver mi graduación, pero también al mismo tiempo era muy difícil ver su estado", afirmo megan sugg tras la graduación "me sorprendió que el instituto organizara tan rápido la ceremonia" declaro la joven megan. steve sugg, padre de megan, explico que la salud de su esposa había empezado a deteriorarse muy rápidamente hacia una semana.

Según publica new york daily news, la directora del centro, vickie plitt, cuya madre también padece cáncer, cedió ala petición de la chica. Durante la ceremonia leyó un discurso sobre el futuro de megan. " se lo orgullosa que esta su mama de ella. teníamos muchas ganas de darle a su familia un momento tan especial" dijo vickie .

Ahora megan ha decidido que seguirá estudiando para convertirse en dentista y modelo fitness. "Mi madre seguirá mis pasos desde el cielo", añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario