martes, 18 de noviembre de 2014

Mira lo que le hace este hombre a una mujer borracha, ¡increíble! (Vídeo)

Comúnmente una mujer es menos resistente al alcohol, por lo que cuando una pareja de hombre y mujer beben juntos, el hombre siempre resistirá más y terminara con ver caer dormida a la mujer. Esto pone en un enorme peligro a cualquier mujer que este en esta situación, puesto que no se sabe si la persona que tiene a un lado la protegerá, se irá dejándola indefensa o peor, intentará abusar de ella.



En el vídeo se muestra a una mujer, la cual se encuentra en una habitación con un hombre el cual aparentemente es su amigo, pero pues muchas veces no se sabe en quien confiar, puesto que alguien que aparenta ser tu amigo, puede ser el peor enemigo en una situación como esta. Por lo que una mujer no se debe de sentir segura de beber hasta caer dormida, sino está en la compañía de alguien de su entera confianza, puesto que de otro modo puede resultar en una terrible situación y recuerdo lleno de arrepentimiento para el resto de la vida.

Este vídeo sirve de muestra de los enormes peligros en los que se exponen las mujeres que beben de más y a los que se exponen cayendo dormidas, puesto que al no estar conscientes de lo que sucede, cualquier cosa puede pasar. Te sorprenderás al mirar lo que sucede cuando la mujer, después de tomar y tomar, quien sabe cuántas cervezas junto con alguien, que aparentemente es su amigo, cae dormida junto al hombre que aún está consciente y con perfecta movilidad y sabiendo a 100 todo lo que hace.

Este vídeo muestra cómo actúa normalmente un hombre cuando tiene ante así a una mujer completamente borracha. ¿Se aprovechará de ella o la cuidará? Descúbrelo a continuación.
(Para los que no lo pueden ver acá abajo link del vídeo en youtube: http://youtu.be/3kH6KCgpu18 )




3 comentarios:

  1. PERDONA?? AUNQUE ELLA SE LO BUSQUE??? EN QUE MOMENTO ESA CHICA ESTA BUSCANDO QUE LA VIOLEN?

    ResponderEliminar
  2. La muchacha no está coqueteando, buscando tener sexo, simplemente se quedó dormida. Machismo!

    ResponderEliminar